La Navidad es una época mágica, tanto para los más pequeños de la casa, como para los más mayores. Es en este momento del año, donde disfrutamos de las decoraciones de las calles con luces de Navidad y, el Puerto de la Cruz, es uno de los lugares perfectos para ello. Esta pequeña ciudad en el norte de la isla de Tenerife (Islas Canarias) se transforma cada diciembre, contando con un ambiente lleno de vida, luces y alegría festiva.
Si estás pensando en dónde celebrar las Navidades en Canarias, no tengas duda en acudir al Puerto de La Cruz. Un lugar lleno de encanto, donde disfrutarás también de un clima agradable.
Actividades navideñas en Puerto de la Cruz
A finales de noviembre, las calles de Puerto de la Cruz comienzan a llenarse de decoraciones navideñas que anuncian la llegada de esta época tan esperada. Uno de los principales atractivos es la iluminación navideña, que adorna los rincones más emblemáticos de la ciudad. Pasear por las típicas calles del Puerto de La Cruz junto con esta decoración es realmente una experiencia única. No olvides visitar la plaza del Charco, ya que es uno de los epicentros de la ciudad.
Durante todo el mes de diciembre, los visitantes y residentes de la isla pueden disfrutar de múltiples actividades navideñas. Una de las más destacadas es la feria de Navidad, que se instala en el centro de la ciudad. Aquí, encontrarás puestos de artesanía local, donde podrás adquirir productos únicos y típicos de la zona. Si vienes con niños, es la opción perfecta, ya que hay muchas actividades para ellos.
El Puerto de la Cruz en esta época navideña te hará disfrutar al máximo de la Navidad y sentir el verdadero espíritu navideño.
Disfruta de la Navidad en Tasca Ihuey
Después de recorrer y disfrutar de la ciudad, no hay mejor manera de terminar tu día que con una buena comida para reponer energía. Puedes venir a visitarnos a Tasca Ihuey, nos encontramos en el corazón del Puerto de La Cruz, en la Calle San Felipe, 34, 38400. Por tanto, es una opción perfecta si deseas hacer una parada para disfrutar de deliciosos platos elaborados con productos locales y de calidad. Nos centramos en ofrecer opciones gastronómicas diferentes en un ambiente acogedor.
Durante tu visita a Puerto de La Cruz, te invitamos a venir a nuestra tasca con tu familia o amigos para disfrutar de nuestros platos, a la vez que disfrutas de la belleza de la Navidad en esta ciudad. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en Tasca Ihuey! Puedes reservar tu mesa a través de nuestra web. Estaremos encantados de ser parte de tu experiencia.