Cuando de organizar un súper evento se trata, sea una reunión de negocios o una celebración de Navidad, no debes descuidar el catering. Este servicio representa un papel fundamental en el éxito de cualquier evento. Su influencia va más allá de proporcionar alimentos y bebidas a los invitados. En este post, te explicaremos la importancia que tiene un buen catering a la hora de organizar un evento.
Estos dos aspectos que te mencionaremos a continuación son el ingrediente mágico en la receta de un evento exitoso. Es lo que transforma un día común en una ocasión extraordinaria. Son como el toque de un chef en su plato, haciendo que los invitados saboreen y disfruten cada momento de la celebración.
Menú personalizado y con alta calidad
Es vital que el menú que se ofrezca sea de calidad, variado y adecuado al tipo de evento que se está celebrando. Un buen catering se asegurará siempre de que los platos servidos estén acordes al tema y las preferencias de los invitados. Ya sea una cena formal de empresa o una reunión familiar informal, el catering debe adaptarse para satisfacer las necesidades específicas de cada evento.
Por su parte, el consumo de productos locales cumple un rol crucial en la mejora de la calidad de los insumos utilizados en el catering de eventos. En el mercado gastronómico la distancia entre el lugar de producción y el punto de consumo a menudo es inmensa. Por eso optar por ingredientes locales impacta significativamente en la calidad de los alimentos usados en el servicio de catering.
Eficiencia en el servicio de catering
En cualquier evento la rapidez es sinónimo de eficiencia en el servicio. Los invitados no quieren esperar demasiado para disfrutar de su comida. Un catering profesional resuelve prontamente los problemas que puedan presentarse.
Aquí los camareros/as son una pieza clave. Tendrán que estar capacitados para servir de manera rápida y amigable, garantizando que en todo momento el invitado se sienta agradado.
Un ejemplo de todo lo anterior es nuestro restaurante Tasca Ihüey ubicado en Puerto de la Cruz, Tenerife. Ofrecemos, en nuestro catálogo, un servicio de catering orientado a sorprender a los invitados con un menú especial. Una opción integral que incluye el menaje, el servicio de camareros, la decoración floral y un servicio de transporte que se desplaza a donde el cliente lo desee.
Sin duda una alternativa a tener en cuenta en estas fechas próximas a Navidad y fin de año en las que se hace necesario organizar muchos eventos. Tasca Ihüey se asegurará de que la experiencia de los invitados en estas celebraciones sea inolvidable.