CALLE SAN FELIPE 34
Puerto de La Cruz,
S/C De Tenerife

Horarios:

LUNES Y MARTES  – CERRADO

MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES DE 18:30 A 22:30

SÁBADO A DOMINGO DE 13:30 A 22:00

Conócenos

El restaurante

Tasca Ihüey es un restaurante del norte de Tenerife que plantea un nuevo concepto de la gastronomía canaria, fusionando el sabor local con otras culturas y mezclando lo tradicional con lo moderno. Nuestro local está ubicado en pleno Puerto de la Cruz, en el corazón del casco histórico, ofreciendo un ambiente íntimo y acogedor al margen del bullicio que se respira en los puntos turísticos de la ciudad.

Desde nuestra apertura en el año 2016, nos hemos centrado en ofrecer una propuesta gastronómica basada en la cocina de mercado y en trabajar estrechamente con los productores locales, de los que obtenemos nuestra materia prima.

Por eso , aquí encontrarás una carta poco extensa pero de calidad donde el protagonista es el producto de temporada y un menú degustación elaborado cuidadosamente con alimentos frescos y un ingrediente principal: ¡el sabor!

La innovación es un aspecto clave para nuestro equipo , de ahí que trabajemos constantemente en la búsqueda de nuevos sabores y la creación de fueras de carta que te sorprendan. Queremos que comas algo distinto ¡y lo disfrutes tanto como nosotros al crearlo!

La importancia
de los detalles

Cada aspecto de nuestro restaurante en Tenerife respira la filosofía de Tasca Ihüey. Los pequeños detalles, como los manteles elaborados con la técnica tradicional del calado canario o los platos hechos a mano por un artesano del norte de la Isla, son los que contribuyen a la experiencia y los que enmarcan nuestro objetivo principal: poner todo de nuestra parte para que la experiencia, el servicio y la atención a nuestros comensales sea la mejor.

Nosotros

Nuestro equipo está liderado por Claudio Martínez y Melisa Mastroianni, co-propietarios y chef y pastelera respectivamente de nuestro restaurante. Ambos cuentan con experiencia y trayectoria en las cocinas de grandes chefs de nuestro país: Pepe Vieira, Andoni Luis Aduriz o Alberto Ferruz… entre otros. Fue en la ‘casa’ de este último donde coincidieron y sentaron las bases de lo que sería el proyecto de Tasca Ihüey: la apertura en julio de 2016 de un restaurante en Tenerife que apostase por la calidad y el producto por encima de todo. Desde entonces, se dedican con pasión a lo que más les gusta… ¡cocinar con cariño elaboraciones que conquisten a nuestros comensales!

Horarios:

LUNES Y MARTES  – CERRADO

MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES DE 18:30 A 22:30

SÁBADO A DOMINGO DE 13:30 A 22:00

RESERVA TU MESA

Carrito
  • No products in the cart.