Elegir Catering Boda

Cómo conquistar a los invitados de tu boda con un catering de altura

Una boda es un momento especial e inolvidable. Para que la celebración sea todo un éxito la planificación y el cuidado de cada aspecto del catering de la boda son la clave. Se requerirá la asistencia de un equipo experto y la colaboración de los novios para elegir el menú y supervisar que todo se sirva a la perfección para que los invitados disfruten de un gran evento. Desde nuestro servicio de catering Ihüey, te contamos todo lo que debes tener en cuenta:

Considera los gustos, preferencias o necesidades de los invitados

Para escoger la comida de la boda deberás considerar las necesidades alimenticias de los invitados dentro del menú. Antes de precisar qué se servirá, consulta con tus invitados sobre alergias, intolerancias o régimenes alimenticios específico. De esa manera, evitarás que alguien pueda enfermar o algún invitado deje su plato sin tocar. Opciones veganas, libres de gluten y menús para niños deben ser parte de tus consideraciones al momento de planificar el catering.

Elige el tipo de catering de boda adecuado para tu estilo

Catering Boda

Si tu boda será elegante, de lujo o con muchos invitados, quizás tu mejor opción es el catering tipo banquete con un menú fijo. Es decir, que cada invitado en su mesa recibe una comida en tres tiempos. Para el banquete, deberás revisar bien las porciones para que no haya desperdicio de comida y que, al mismo tiempo, cada invitado quede satisfecho.

Otras opciones para las bodas más íntimas y familiares son los catering tipo cóctel o bufet. En el primero, los invitados comen de pie distintas comidas servidas en mesas altas y repartidas por meseros en un ambiente más relajado. En cambio, para el bufet se disponen varias mesas alargadas con grandes bandejas de comida para que los invitados se sirvan a su gusto y lleven a sus mesas.

Las mesas de dulce o candy bar también son muy populares. Gracias a ellas, los invitados pueden servirse de opciones dulces durante toda la celebración. Asimismo, podrías considerar bares de aperitivos salados. Estos son servicios adicionales, así como las bebidas y la ayuda de camareros, por lo que deberás revisarlo y conocer si tu servicio de catering puede apoyarte con todos estos requerimientos.

Establece con claridad el presupuesto

El precio de un catering para boda puede ser uno de los aspectos más costosos de la celebración, pero también es posible encontrar un equilibrio entre calidad y economía.

En Tasca Ihüey contamos con un servicio especializado en catering de bodas en Tenerife, podemos ofrecerte distintas opciones y mantener los gastos dentro de los límites que establezcas. Contamos con diferentes menos, barra libre, así como mesas y estaciones a tu gusto. Todo de acuerdo con tu boda y lo que quieras en ella. 

Cart
  • No products in the cart.